CONDICIONES GENERALES

TODOS NUESTROS PRECIOS  SE MUESTRAN EN EUROS Y CON EL IVA INCLUIDO

Tureposteriaonline.es  se reserva el derecho de activar o anular cualquier promoción en cualquier momento, sin previo aviso. Todas las promociones, packs y ofertas están sujetos a disponibilidad de stock.

Registro

Para la compra de productos en Turespoteriaonline.es deberá registrarse introduciendo los datos solicitados.

Formas de pago:

Tarjeta bancaria (Redsys)

Puedes utilizar nuestra pasarela Redsys (TPV Virtual del BBVA) para realizar el pago de tu pedido, por medio de tarjetas VISA, MASTERCARD, MAESTRO, SERVIRED. 


Transferencia bancaria:

Debe especificar en los comentarios de su transferencia el numero de pedido, nosotros gestionaremos la entrega de su compra una vez hecho efectivo el pago en nuestra cuenta. La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de dos días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. Para agilizar el envío, deben enviar un e-mail a info@tureposterionline.es con el  justificante de la transferencia ó ingreso bancario.

Si tiene alguna duda sobre su transferencia, puede ponerse en contacto con nosotros en: info@tureposterionline.es

Paypal 

Para pagar con su cuenta Paypal, siga las instrucciones de la plataforma tal y como está acostumbrado a hacer.

Recordamos a los usuarios sin cuenta en Paypal que podéis emplear esta plataforma para pagar con vuestras tarjetas de crédito sin necesidad de abriros una cuenta Paypal, sólo tenéis que seguir las indicaciones, que por su sencillez y claridad, harán tu pago muy cómodo.

Nota: Cuando utilices Paypal sin tener cuenta con ellos, Paypal cargará en tu cuenta 1 € hasta comprobar que el pago es válido, pero este euro se devolverá de forma automática a tu cuenta o a tu tarjeta al cabo de 3-4 días. Tureposteriaonline.es aclara que no se trata en ningún modo de una comisión que cobremos por pagar en nuestra Tienda, sino que es un procedimiento habitual de Paypal y que el euro se devuelve.

Para pagar con tarjeta, tiene usted que seleccionar como medio de pago  "Paypal".  Cuando el sistema le haya redirigido a Paypal, verá subrayada en la parte de abajo la opción "Pagar con una cuenta de invitado". Si no dispone de cuenta Paypal, haga click en esa opción y podrá pagar su compra cómodamente con su tarjeta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o AURORA. sin estar registrado.

 Preparación de Pedidos

Como norma general, los pedidos recibidos antes de las 15 horas  se envian el mismo dia. Una vez realizado un pedido recibirás un correo electrónico de confirmación en la cuenta con la que te registraste. Una vez preparado tu pedido procederemos a enviado a la dirección que nos dejastes en el registro. 

Cancelación de Pedidos:


Puede cancelar su pedido, siempre que comunique su intención, antes de procederse a su preparación. Para ello debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, info@tureposterionline.es 

Si el pedido ya ha pasado a preparación, no podrá anularse el envio. Se procederá como se explica en las Devoluciones.

En el caso de que el cliente decida devolver el/los productos será el responsable de los gastos de envio que genere el envío.

Las Obleas y los productos personalizados, NO ADMITEN DEVOLUCIONES.

Envios:

*Como norma general, los paquetes se envían el mismo día de  la recepción del pago (para pedidos recibidos antes de las 15 horas), través de Tips@ con número de seguimiento y entrega con firma.  Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido.

Durante la época de VERANO (27/06/17 hasta el 31/08/2017), todos los envíos tendrán un plazo de entrega de 48/72 horas y NO estará disponible el servicio 24 horas. Disculpad la molestia

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.

Los pedidos para Baleares se enviarán exclusivamente por Correos y saldrán el día siguiente hábil a la realización del pedido. El tiempo de entrega estimado es de 5-8 días hábiles.

 No se realizan envios ni entregas sábados, domingos ni festivos. Los pedidos recibidos en días festivos son preparados el siguiente día laborable.
Sólo se realizarán envíos a la Peninsula y Baleares. Sentimos mucho NO poder enviar pedidos a Las Canarias, Ceuta y Melilla, ni Andorra. Para cualquier información contacta con tureposteriaonline.es  y estaremos encantado de atenderte.

Los envíos con la empresa tienen un plazo de entrega de 24/48 HORAS desde el momento de su envío del pedido. 

ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE ENTREGAR EN EL PLAZO ACORDADO Y NO NUESTRA.

No se puede concretar uan hora de entrega d elos paquetes y no se admiten cambios de dirección una vez el paquete haya salido de nuestras instalaciones.

Una vez el pedido haya pasado a su preparación no podrá anularse, se procederá como se indica en devoluciones.

Los paquetes se entregarán a lao largo del día (de lunes a viernes), de no encontrarse en la dirección facilitada se intentará una nueva entrega.

Si en la segunda entrega no hay nadie nuevamente en destino, el cliente deberá pasar a retirarlo en la delegación que tenga su paquete en un plazo no superior a 3 días.

Tarifa de Tips@ 48 horas (PENINSULAR)

 de 0 a 800 gramos 5.00€
de 801 a 3.000 grs  6.50€
de 3.000  a 4.500 grs 6.90€
de 4.501 a 8.000 grs 7.50€
de 8.001 a 12.000 grs 8.90€
de 12.001 a 15.000 grs  9.95€
Tarifa de Tips@ 24 horas (PENINSULAR)

 de 0 a 700 gramos 6.95€

de 701 a 1.500 grs  7.50€
de 1.501  a 2.800 grs 7.90€
de 2.801 a 3.500 grs 8.50€
de 3.501 a 5.000 grs 8.95€
de 5.001 a 8.000 grs  9.40€
de 8.001 a 12.000 grs 9.95€
CORREOS  (BALEARES)

0.00 KG -1.500 KG    15.00€

1.500 KG - 4.500 KG  18.00€

4.500 KG - 9.00 KG   22.00€


*SI TU PEDIDO SUPERA LOS 70€, EL ENVIO SE REALIZA GRATIS EN UN PLAZO DE ENTREGA DE 48/72 HORAS DESDE SU ENVIO. SÓLO APLICABLE A ENVIOS EN PENINSULA.

Si el pago se realizase con transferencia bancaria, es posible que no recibamos el pago hasta pasados dos o tres días laborables. Será en ese momento cuando se proceda al envio. Si quieres que lo enviemos antes, debes envianos al email el justificante de pago con tu número de pedido a nuestro email.
 

Podrás ver los gastos de envío antes de pagar y tramitar tu pedido, en tu carrito.

Siempre te entregaremos tu pedido en un único envío, cuando tengamos disponibles todos los productos que contenga.

En casos de envíos muy pesados o voluminosos, nos pondremos en contacto con el cliente, para concretar el importe exacto o buscar una opción más económica para su envío.

Por compras superiores a 60€ los gastos de envio serán gratis. Este envío se realizará mediante Tips@ 48/72 horas

  Entrega

Tu pedido será enviado a la dirección que facilitaste en tu registro recibiéndolo en un plazo de 48 HORAS desde el momento de su envio. 

Durante la época de VERANO (27/06/17 hasta el 31/08/2017), todos los envíos tendrán un plazo de entrega de 48/72 horas y NO estará disponible el servicio 24 horas. Disculpad la molestia

No nos hacemos responsables de posibles retrazon  que pudiera sufrir los paquetes por causas ajenas a nosotros. Es responsabilidad de la empresa de transporte entregar en el plazo acordado y no nuestra.

Bajo ningun concepto serán devueltos los gastos de envio, salvo error de Turesposteriaonline.es

Por compras superiores a 70€ los gastos de envio serán gratis. Este envío se realizará mediente Tips@ 48 horas desde su envio.

Teléfono de Atención al Cliente de la Mensajería.

Tips@ 949 26 04 73

Devoluciones

Tienes un plazo de 7 días desde la fecha de entrega para devolver un pedido si por cualquier motivo no quedas satisfecho.  Las obleas impresas no se pueden devolver porque son preparadas bajo pedido

Sólo se tramitarán las devoluciones siempre y cuando, el embalaje original permanezca intacto y no haya sido utilizado el producto bajo ninguna circunstancia. Envíanos un mail a info@tureposterionline.es para informarnos que deseas realizar la devolución.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones reintegraremos el importe descontando los gastos de envio, en el misma forma de pago en un plazo máximo de 30 días.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de preparación de pedido por parte de Tureposteriaonline.es y no por parte de la empresa de transporte. 

Se consideran errores del cliente:
  •      Selección de gastos de envío y método de pago incompatibles. 
  •      Selección de gastos de envío incorrectos.
  •      Cambio de opinión respecto al producto. 
  •      Inclusión de un destino inexistente.
  • Reembolso Total o Parcial

Siempre que el Usuario haya seguido los pasos de devoluciones, Tureposteriaonline.es podrá realizar el reembolso de los productos abonado por el cliente correspondiente a todos los productos devueltos. El importe de los productos se reembolsará en la misma forma de pago en un plazo máximo de 30 días. Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío.

En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido. Si el envío tenía gastos de envío 0€ se cobrará 10.00 Euros en concepto de “Gasto de Envío”, o bien la posibilidad de devolverle su dinero a la misma tarjeta con la que realizó su compra, menos 9,00 Euros que cargaremos en concepto de “Gastos de Gestión”.

  • Protección de Datos

Tureposteriaonline.es, le informa acerca de su política de protección de datos de carácter personal.

  Tureposteriaonline.es se reserva el derecho a modificar la presente política, informándole previamente de los cambios que en ella se produzcan a través de este aviso.

Usted, al facilitar voluntariamente sus datos personales a través de cualquier formulario de esta página web o mensaje de correo electrónico y aceptar su envío, autoriza expresamente a Tureposteriaonline.es para que trate e incorpore en un fichero de su propiedad aquellos datos remitidos.

La recogida y tratamiento de los datos personales que usted facilite tiene como finalidad contactar con usted para dar respuesta a su petición e informarle sobre los productos y servicio que ofrece esta empresa, a través de cualquier medio de comunicación, incluso electrónico.

Los datos facilitados por usted en los campos marcados con * son obligatorios para poder cumplir con la finalidad expuesta en el párrafo anterior.

  Tureposteriaonline.es ha adoptado las medidas técnicas necesarias para evitar la alteración, pérdida o tratamiento no autorizado a los datos personales que usted facilite, habida cuenta de las limitaciones que presenta Internet.

  Tureposteriaonline.es manifiesta su compromiso de confidencialidad respecto al tratamiento de sus datos personales.

Usted tiene derecho a acceder a la información que le concierne, rectificarla de ser errónea, cancelarla u oponerse a su tratamiento a través del correo electrónico info@tureposteriaonline.es

Las foto que recibimos tanto para las Foto-Obleas como para las obleas personalizadas, se eliminarán de nuestros archivos justo después de imprimir la oblea. se imprimen tal como se reciben, NO EDITAMOS FOTOGRAFÍAS.

Las foto que recibimos para las Foto-Obleas, se ajustarán de tal manera que se adapte a la cavidad de la oblea donde va la foto, NO EDITAMOS FOTOGRAFÍAS.

Rectificaciones

Tureposteriaonline.es se reserva el derecho a modificar sus precios y condiciones cuando lo considere necesario y oportuno, sin notificación previa al cliente.

 Ante cualquier duda o dificultad, durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con Tureposteriaonline.es  a través del  correo electrónico info@tureposteriaonline.es

Horario comercial:

Lunes a Viernes 10.00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00

Sabado 10.00 a 14.00

Horario de Verano desde el 27 de Junio al 31 de agosto  de Lunes a Sábado 10.00 a 15:00

Después de ese horario sólo se atenderá whatsapp

Sólo tienda Online