Términos y Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES

1. Identificación del titular conforme a la ley 34/2002

La página web www.tureposteriaonline.es  (de ahora en adelante la web) es una web de comercialización de productos y servicios ofrecidos por Vielma Ramirez Kristel, DNI. 03214881C,  con domicilio fiscal en la avda de la Luz, 5 C.P. 28880 Meco (Madrid) para clientes y usuarios no comerciales.

Nuestro email de contacto es: info@tureposteriaonline.es

Estas condiciones generales de compra regulan sin restricción las ventas de productos efectuadas por la web desde el sitio www.tureposteriaonline.es 

Este sitio es accesible a través de la siguiente dirección: www.tureposteriaonline.es 

 2. Ámbito de aplicación. Aceptación de las Condiciones Generales de compra

Las presentes Condiciones Generales establecen las condiciones para la realización de compras o pedidos, el pago y entrega de los productos adquiridos en esta web.

LA realización de un pedido por el CLIENTE en esta web www.tureposteriaonline.es, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de la presente condiciones generales de compra y de nuestra Política de Privacidad.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web, y a la contratación de productos o servicios a través del mismo, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre TUREPOSTERIAONLINE.ES y el Cliente. En consecuencia, el Cliente o Usuario (es decir, cualquier persona física o jurídica que no tenga la condición de cliente) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de productos y servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con capacidad legal suficiente para contratar.

TUREPOSTERIAONLINE.ES opera exclusivamente a través del Sitio Web, para el territorio español de la Península Ibérica.

Todo pedido cursado en TUREPOSTERIAONLINE.ES implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de lo dispuesto en estas condiciones.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de TUREPOSTERIAONLINE.ES.

3. Sus datos y sus visitas a esta página web

EL CLIENTE es consiente que al inscribirse como cliente en este Sitio Web, sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de TUREPOSTERIAONLINE.ES. El tratamiento de estos ficheros será conforme a lo previsto en la Política sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Las personas que pretendan adquirir o contratar productos o servicios deben tener la condición de "Cliente" y ser mayor de 18 años, la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones Generales y la Política sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y siguiendo los pasos que TUREPOSTERIAONLINE.ES puede comunicar posteriormente por e-mail.

4. Uso de nuestra página web

Las páginas de este sitio Web son de acceso público, libre y gratuito.
El usuario deberá hacer uso de la Web de conformidad  con la Ley,  las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.
Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre TUREPOSTERIAONLINE.ES y el usuario.

TUREPOSTERIAONLINE.ES  se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso, condiciones generales y el contenido de la Web cuando estime conveniente y sin previo aviso.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:

§  Usarla únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

§  No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

§  Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

§  Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Las descripciones de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a productos y servicios ofrecidos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen como función aportar la mayor información posible al Cliente. Sin embargo, el Cliente debe tener en cuenta que tienen un propósito orientativo, y por tanto no tienen carácter exhaustivo.

En caso que por circunstancias de fuerza mayor, el producto o servicio no esté disponible después de haberse formalizado la compra, TUREPOSTERIAONLINE.ES informará al Cliente, por teléfono o e-mail, para que escoja entre la anulación parcial del pedido, la sustitución por un artículo de iguales o similares características o la espera para servir el pedido en cuanto se haya reposicionado.

5. Precios de los productos y servicios.

Los precios de los productos y servicios que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualquier otro impuesto aplicable.

Estos precios NO incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallan en el apartado de "Gastos de envío" y que deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud de compra mediante el formulario.

TUREPOSTERIAONLINE.ES se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso. Los productos y servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de registrarse la solicitud de compra, salvo error tipográfico evidente.

Si el pedido es superior a 70€, el envío será gratuito con una entrega de 48/72 horas desde su envío, computable en días laborables.

TUREPOSTERIAONLINE.ES se reserva el derecho de activar o anular cualquier promoción en cualquier momento, sin previo aviso. Todas las promociones, packs y ofertas están sujetos a disponibilidad de stock.

6. Contrato (realización de pedido)

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, condiciones generales, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

No existirá ningún contrato entre nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su petición de compra no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la aceptación de LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y EN EL APARTADO “PEDIDO CON OBLIGACION DE PAGO”.

6.1 Procedimiento de compra, contratación de servicios y formalización de pedidos.

La compra de productos y la contratación de servicios por parte del Cliente se realizarán a través del Sitio Web, siguiendo el procedimiento establecido en la sección "Formalizar compra".

TUREPOSTERIAONLINE.ES enviará un email al correo electrónico del Cliente confirmando su pedido,(en el plazo de 2h siguientes a la recepción de la formalización del pedido y salvo imposibilidad técnica), acusando recibo de la recepción de la solicitud de compra. . De no recibir dicho correo por favor póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente en info@tureposteriaonline.es

El pedido de productos o servicios, y por tanto, el contrato de venta, se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de la recepción del pago del precio por parte de TUREPOSTERIAONLINE.ES.

·          CÓMO COMPRAR

Comprar en TUREPOSTERIAONLINE.ES es muy fácil, siga estos 3 pasos:

·          SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Navegue por la web y al encontrar el producto que desea pinche sobre el título del producto:

Se abrirá otra ventana con toda la información del producto, si es un producto sin personalización puede pinchar en "AÑADIR AL CARRITO" y automáticamente se incluirá en su carrito de compra

En el caso de las obleas una vez que encuentre la que le gusta pinche sobre el título del producto

1.- Personalice su oblea en el cuadro para este fin, NO OLVIDE GUARDAR SU PERSONALIZACIÓN

2.- Si NO quiere personalizar, simplemente añade un punto "." a la personalización y pincha GUARDAR PERSONALIZACIÓN.

3.- Elige el tipo de papel comestible en el que quieres que tu oblea sea impresa.

4.- Finalmente en "AÑADIR AL CARRITO".

·          AÑADIR AL CARRITO

Entrará directamente a la página del carro de la compra, en donde verá reflejado una lista con los productos que Ud. va comprando. Aquí podrá añadir más unidades.

Puede confirmar la compra pasando por caja o continuar comprando productos.

Podrás ver los gastos de envío antes de pagar y tramitar tu pedido, en tu carrito.

·          FINALIZAR PEDIDO

A partir de ahora habrá 2 pasos más para finalizar la compra:

·          DATOS DE ENTREGA

Cree su cuenta como nuevo cliente. Aquí se le pedirán sus datos (nombre, apellido, dirección, etc) para poder realizar sus compras y generar su factura. Si ya es cliente registrado acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña.

Recibirá un email para confirmar su alta como nuevo cliente.

Se le pedirán datos de la entrega para el pedido actual y la forma de pago.

·          ACEPTACIÓN DE TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y PEDIDO CON OBLIGACION DE PAGO

Lea y acepte las condiciones de uso de la web así como el pedido con obligación de pago.

·          Realice la compra.

Confirmación y fin de pedido

·          Confirmar pedido 

Le aparecerá un número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso.

Recibirá un email con los datos de la compra. Revise de nuevo si los datos son correctos. Si usted detecta algún error en sus datos basta con escribir un email y nos pondremos en contacto con usted.

Para los pedidos con tarjeta que no sean aceptadas por su banco, el pedido queda anulado automáticamente, por lo que puede volver hacer un nuevo pedido con una nueva tarjeta o nueva forma de pago.

Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos.

Si tiene alguna duda al respecto, escribir a info@tureposteriaonline.es de Lunes a Viernes de 10.00 a 15.00 horas

El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

7. Disponibilidad de los productos

La gestión completa de su pedido está sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados de modo que si en el momento de preparar su pedido en nuestro almacén no disponemos del producto que desea porque no haya stock del mismo o porque consideremos que el producto no está en condiciones para su venta, le informaremos de ello y se le propondrá el envío de otro artículo o en reembolso de la cantidad que por el mismo hubiera abonado en un plazo máximo de siete días desde que le informemos de que el producto no le puede ser entregado.
En cualquier caso le comunicaremos cualquier modificación que se pudiera producir en su pedido debido a la no disponibilidad de artículos.

El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

8. Pago de los productos y servicios.

El pago del precio y de los gastos de envío de los productos y servicios adquiridos a través del Sitio Web se podrá realizar a través de las siguientes modalidades:

- Paypal: el Cliente puede realizar el pago a través de la entidad Paypal, con su cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito autorizada por Paypal. TUREPOSTERIAONLINE.ES no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer Paypal al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la plataforma de pago, que será siempre responsabilidad de Paypal.

La entidad Paypal garantiza a los usuarios de la misma que dispone de las máximas medidas de seguridad respecto a sus datos o a los datos de su tarjeta o de la operación realizada a través de su plataforma de pago.

- Tarjeta de crédito /débito: el Cliente puede realizar el pago a través de la pasarela de pago de BBVA, utilizando para ello una tarjeta emitida por una entidad financiera española, o entidad o sucursal filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. TUREPOSTERIAONLINE.ES no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer BBVA al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la pasarela de pago, que será siempre responsabilidad de la entidad propietaria de la misma.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PAGO CON TARJETAS:

Una vez que introduzcas todos los datos de tu tarjeta y le das pagar, tu banco te enviará un SMS a tu móvil que tienes registrado en tu banco con un código que debes introducir para finalizar la operación o  deberás introducir el número de las coordenadas de la tarjeta que te ha facilitado tu banco para garantizar tu pago, de lo contrario no se finalizara el pago,

La entidad bancaria BBVA utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a sus datos o a los datos de la tarjeta o la operación realizada a través de su plataforma.

Por otro lado, TUREPOSTERIAONLINE.ES manifiesta que en ningún caso tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente las entidades procesadoras del pago (BBVA y PAYPAL) tienen acceso a estos datos para la correcta gestión de los cobros.

El Cliente deberá comunicar a TUREPOSTERIAONLINE.ES, mediante e-mail, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor período de tiempo posible, con el fin que TUREPOSTERIAONLINE.ES pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

9. Preparación de los pedidos.

Una vez realizado un pedido recibirás un correo electrónico de confirmación en la cuenta con la que te registraste. Hecho efectivo el pago (Esta confirmación es inmediata cuando el pago se hace con tarjeta) procederemos a prepararlo y en ese momento será enviado a la dirección que nos dejasteis en el registro.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 HORAS (Lunes a viernes laborables)  saldrán el mismo día, salvo incidencia, causas de fuerza mayor, sábado, domingo ó festivo, en estos casos saldrán en el siguiente día laborable.

Si el pago se realizase con transferencia bancaria, es posible que no recibamos el pago hasta pasados dos o tres días laborables. Será en ese momento cuando se proceda a la preparación del pedido y a su envío.

Tu pedido pude llegar en 1 o varios paquetes. Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

NO SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO

9.1 Preparación de pedido de Obleas personalizadas:

Las foto que recibimos tanto para las Foto-Obleas, como para las obleas personalizadas, se eliminarán de nuestros archivos justo después de imprimir la oblea. Las imágenes se imprimen tal como se reciben, NO EDITAMOS FOTOGRAFÍAS.

IMPORTANTE: Toda imagen o diseño que sobrepase las medidas indicadas, será reducida hasta que su parte más ancha o su parte más larga se ajuste a este tamaño. Por otro lado, toda imagen o diseño que no llegue a dichas medidas, se agrandará hasta la parte más ancha o larga posible, hasta el tamaño del cuadrado.

9.1.1 Obleas Personalizadas con imagen

·         No retocamos imágenes, ni les añadimos textos. Tendrás que enviarnos la imagen tal cual quieres que la imprimamos.

·         No nos responsabilizamos de la mala calidad del archivo, la falta de luz o la nitidez del mismo.

Algunas Obleas pueden llevar pequeños detalles de tinta negra. Estas se generan en el momento de hacer la impresión al no tratarse de tintas "normales" dejan este pequeño rastro.

10. Envíos

10.1. Formas de envío:

Servicio de mensajería ofrecido por Tipsa.

Envíos a Península

Tipo de envío

Gastos de envío

Plazo de entrega

Envío estándar a domicilio

5,50€

24-48 horas laborables desde su envío

Envío a punto Yupick

(TÚ eliges donde recoger tu paquete, según tu código postal)

4,95€

24-48 horas laborables desde su envío

A partir de 70€ de compra entrega a domicilio.

ENVÍO GRATIS

24-48 horas laborables

Envíos a Islas Baleares

Tipo de envío

Gastos de envío

Plazo de entrega

Envío a punto Yupick

(TÚ eliges donde recoger tu paquete, según tu código postal)

5,50

48-72 horas laborables desde su envío

 

Sólo se realizarán envíos a la Península Y Baleares.  Sentimos mucho NO poder enviar pedidos a Las Canarias, Ceuta y Melilla, ni Andorra. Para cualquier información contacta con info@tureposteriaonline.es y estaremos encantados de atenderte.

Una vez formalizada la solicitud por parte del comprador y aportados sus datos de facturación conforme al formulario, el pedido será remitido a una empresa de mensajería para su envío.

En este sentido, TUREPOSTERIAONLINE.ES mantiene acuerdos y contratos con diferentes empresas de mensajería y transportes que aseguran la confidencialidad y seguridad de los envíos, como se detalla en la política de Protección de Datos.

El Comprador debe proporcionar sus datos de forma correcta y veraz, de forma que pueda realizarse la entrega.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 HORAS (Lunes a viernes laborables)  saldrán el mismo día, salvo incidencia, causas de fuerza mayor, sábado, domingo ó festivo, saldrán en el siguiente día laborable.

Todos los envíos tienen número de seguimiento para localizar tu paquete.

NO SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

10.2. Plazos de entrega.

Los pedidos serán entregados en 24/48 hrs laborables desde su envío. El horario de reparto de la mensajería es de  9:00 a 19:00 horas. Las mensajerías no entregan en sábados, domingos, incidencias y festivos nacionales, autonómicos o locales. Este plazo se extiende a las 72 horas laborables para población alejadas de los núcleos urbanos

Todos los pedidos recibidos después de las 15:00 HORAS serán enviados el siguiente día laborable.

La mensajería le notificará el día de la entrega por correo electrónico ó SMS.

El plazo máximo para la puesta a disposición de los mismos en la modalidad de "Punto de recogida habilitado YUPICK", y salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de dos días laborables (no se computan, sábados, domingos ni festivos nacionales, autonómicos y locales).

TUREPOSTERIAONLINE.ES, no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por dicho Usuario.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es el que se recoge en la política de envíos y entregas de pedidos de TUREPOSTERIAONLINE.ES. Estos plazos empiezan en el momento en el que la Tienda notifica al Usuario que el pedido ha sido enviado Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

ES RESPONSABILIDAD DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE ENTREGAR EN EL PLAZO ACORDADO Y NO NUESTRA.

TUREPOSTERIAONLINE.ES no se hace responsable de retrasos ni extravíos imputables a las Mensajerías, ni de pedidos en los que el cliente no haya indicado correctamente sus datos o dirección y éste se haya extraviado o devuelto.

Si en el momento de la entrega del pedido en la dirección indicada, el Usuario se encuentra Ausente, el operador logístico, a su juicio, dejará un aviso indicando como proceder para concretar una nueva entrega. Sí, transcurridos CATORSE (14) DÍAS NATURALES desde la fecha de aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el operador para concertar una nueva entrega, los productos serán devueltos a nuestra tienda y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los gastos de gestión asociados que será de 9,00€. En aquellos envíos en los que por promociones especiales se incluyan gastos de envío gratis, estos se calcularan sobre una base de 10€/envío y 10€/retorno.

TUREPOSTERIAONLINE.ES no se responsabilizará, en ningún caso, de retrasos o errores producidos por el transportista. En caso de incidencias, el Cliente podrá efectuar su reclamación directamente a la empresa transportista.

En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido. Si el envío tenía gastos de envío 0 Euros  se cobrará 10.00 Euros en concepto de “Gasto de Envío”, o bien la posibilidad de devolverle su dinero a la misma tarjeta con la que realizó su compra, menos 9,00 Euros que cargaremos en concepto de “Gastos de Gestión”.

NO SE PUEDE CONCRETAR HORA DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS NI SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN UNA VEZ EL PEDIDO HAYA SALIDO DE NUESTRA TIENDA.

Una vez que el pedido se encuentre en preparación ya no se podrá anular.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

10.3. Entregas de pedidos e Imposibilidad de entrega

10.3.1 Entrega de Pedidos

El plazo de entrega es computable en días laborables (No computa, sábados, domingos, incidencias y festivos nacionales, autonómicos,  locales ó causas de fuerza mayor) desde el momento que su pedido salga de nuestras instalaciones, momento en el cual Ud. recibirá un email con la notificación de que su paquete ya ha sido enviado.

El horario de reparto de la mensajería es de  9:00 a 19:00 horas

La empresa de mensajería le notificará el día de la entrega por correo electrónico ó SMS, en dicho mensaje tendrá todos los datos necesarios para la entrega de su pedido, número de seguimiento, teléfono y la dirección de la agencia que lo reparte por si tuviese que ponerse en contacto con la agencia.

La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado o en el establecimiento.

Tu pedido pude llegar en uno o varios paquetes, por una o varias empresas de mensajería. Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Disponemos de 2 tipos de entrega para sus pedidos:

"Punto de recogida habilitado YUPICK", la mensajería avisará  por e-mail al Cliente del momento a partir del cual puede ir a recoger su pedido en el establecimiento elegido por el cliente. Si transcurridos 7 días desde este aviso, el Cliente todavía no hubiera recogido su pedido, el establecimiento podrá devolverlo a TUREPOSTERIAONLINE.ES y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos asociados al envío, al retorno y a la gestión que será de 9euros

Para la modalidad de "Punto de recogida habilitado YUPICK", el establecimiento podrá exigir, como requisito para la entrega, la exhibición de un documento de identificación y la firma de un albarán de entrega.

“Entrega en domicilio”, incluye 2 intentos de entrega en la dirección indicada. El paquete le será entregado en la dirección que ud. Facilitó en momento de hacer el pedido.

Si en la segunda entrega no hay nadie nuevamente en destino, el cliente deberá pasar a retirarlo en la delegación que tenga su paquete.

Quedará a criterio del transportista el establecimiento de las normas para la entrega del pedido, que podrán ser, entre otras: la firma de un albarán de entrega, la exhibición de un documento identificativo o la simple identificación, con nombres, apellidos y número de DNI, de la persona que recoge el paquete.

10.3.2 Imposibilidad de Entrega

La empresa de mensajería realiza dos (2) intentos por contrato, si en el momento de la primera entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encontrara ausente, el transportista, a su criterio, dejará un aviso indicando como proceder para concertar una nueva entrega, o bien ud. Podrá ponerse en contacto con la agencia que reparte en su zona para acordar otra entrega (estos datos los encontrará en el correo electrónico o el SMS que le fue enviado para realizar la entrega). Si el en segundo intento de entrega el cliente estuviese de nuevo ausente, deberá pasar por la oficina de la mensajería a recoger su paquete sin excepción.

Si transcurridos SIETE (7) DÍAS NATURALES desde la fecha del aviso  el Cliente no se hubiera puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos podrán ser devueltos a TUREPOSTERIAONLINE.ES y los consideraremos una devolución (para los productos que tenga derecho a devolver) y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los gastos de gestión asociados que será de 9euros. En aquellos envíos en los que por promociones especiales se incluyan gastos de envío gratis, estos se calcularan sobre una base de 10€/envío y 10€/retorno, más 9,00€ de gastos de gestión.

Los productos que sean devueltos y que no tengan derecho a devolución, le propondremos nuevamente ser enviados bajo previo pago de nuevos gastos de envío, de no aceptarlo, no se hará ninguna devolución para garantizar la trazabilidad de los productos

TUREPOSTERIAONLINE.ES no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

11. Cancelación y ampliación de pedidos

11.1. Cancelación de pedidos

El Cliente podrá cancelar su pedido parcialmente o en su totalidad, siempre que su pedido NO haya pasado a su preparación.

En caso de que el pedido no hubiese pasado aún a su preparación, y el Cliente ya hubiera efectuado el pago, el importe correspondiente se devolverá íntegramente a través del mismo método de pago utilizado para realizar el pedido, en el plazo de 7 días laborables.

11.2. Modificación o ampliación de pedidos

Siempre que su pedido NO haya pasado a su preparación, el Cliente podrá cambiar artículos de su pedido inicial, o ampliarlo con la adición de nuevos artículos. Este proceso se llevará a cabo por TUREPOSTERIAONLINE.ES a petición del cliente. En la medida de lo posible, TUREPOSTERIAONLINE.ES gestionará directamente los cambios o ampliación. Cuando ello no sea posible, se requerirá al Cliente para que formalice un nuevo pedido, procediéndose a anular el pedido inicial.

12. Política de devoluciones y reembolso para productos NO alimentarios

12.1. Devolución de un artículo:

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de CATORCE (14) DÍAS NATURALES desde la entrega del producto o la contratación del servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de CATORCE (14) DÍAS NATURALES, TUREPOSTERIAONLINE.ES no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de servicios.

El Cliente NO TENDRÁ DERECHO A DESISTIR en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación, especialmente en el caso de artículos comestibles, en los que además, no se permite el desistimiento para garantizar la trazabilidad de los productos comestibles.

Las Obleas, los Productos Personalizados y los productos alimentarios, NO ADMITEN DEVOLUCIONES.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

- Deberá avisarse siempre a TUREPOSTERIAONLINE.ES por e-mail, antes de iniciar la devolución, indicando el producto o productos a devolver y el motivo de la devolución. TUREPOSTERIAONLINE.ES le responderá con los pasos a seguir para realizar la devolución.

No aceptaremos devoluciones sin notificación alguna ni que vengan con portes a destino.

- El producto debe estar en idéntico estado al que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original.

- La devolución a TUREPOSTERIAONLINE.ES debe efectuarse en una caja de formato similar a la original, o en todo caso, que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

- Deberá incluirse una copia del recibo de compra dentro del paquete, marcando los artículos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución no es imputable a TUREPOSTERIAONLINE.ES, el Cliente asumirá los gastos de envío por devolución. Si el motivo de la devolución es imputable a TUREPOSTERIAONLINE.ES, éste asumirá los gastos del retorno del producto, y gestionará la recogida, informando con antelación al Cliente de la fecha de recogida por parte de la empresa de mensajería.

12.2. Deterioros o roturas de artículos durante el transporte

TUREPOSTERIAONLINE.ES embalará los productos como considere mejor para salvaguardar las óptimas condiciones de entrega de los productos. Aun así, TUREPOSTERIAONLINE.ES no se responsabilizará de posibles roturas o deterioros de productos frágiles que puedan acontecer durante el transporte, que en todo caso, será responsabilidad del cliente.

En las fichas de los productos considerados frágiles, se especificará en todo caso, que el producto será transportado bajo la única y exclusiva responsabilidad del Cliente.

12.3. REEMBOLSO DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS AL CLIENTE.

Siempre que el Cliente haya seguido el proceso descrito en el punto anterior, TUREPOSTERIAONLINE.ES reembolsará el precio abonado por el Cliente correspondiente a los productos devueltos.

 El reembolso se producirá a través del mismo método de pago empleado por el Cliente para la adquisición de los productos, y en un plazo máximo de 14 días laborables  desde la confirmación de llegada al almacén de TUREPOSTERIAONLINE.ES 

 El Cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los artículos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, especialmente los artículos que no se devuelvan con su embalaje original sin desprecintar.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolso del precio parcial.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

13. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Los productos disponen de la garantía legal por defectos de fabricación. La garantía ofrecida es la que especifica en cada caso el proveedor o fabricante, y la duración y forma de ejercicio de dichas garantías se detallan claramente en los embalajes y/o manuales o instrucciones de cada uno de los artículos.

En todo caso, la garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o productos perecederos sometidos a desgaste por su uso normal, o consumibles. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con la factura de compra.

El Cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el Cliente se puede poner en contacto con TUREPOSTERIAONLINE.ES para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

14. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

TUREPOSTERIAONLINE.ES se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. 

16. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

TUREPOSTERIAONLINE.ES ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyan en el Sitio Web, a excepción de las fotografías cedidas por los fabricantes, de las cuales TUREPOSTERIAONLINE.ES tiene permiso expreso para su utilización en este Sitio Web.

Se advierte a los usuarios y Clientes que estos derechos están protegidos por la vigente legislación española y europea sobre propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización por escrito de TUREPOSTERIAONLINE.ES. 

17. RESPONSABILIDAD DE TUREPOSTERIAONLINE.ES

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de TUREPOSTERIAONLINE.ES en relación con los productos y servicios adquiridos a través del Sitio Web estará limitada al precio de adquisición de dichos productos o servicios.

TUREPOSTERIAONLINE.ES no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

- De la utilización que Clientes y Usuarios puedan hacer de los materiales del Sitio Web o web de enlace.

- De los daños o perjuicios causados a los Usuarios y Clientes como consecuencia del mal funcionamiento del acceso al Sitio Web o a cualquiera de sus apartados o funcionalidades, y en general, de los errores o problemas que puedan generarse en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa faciliten al Cliente o Usuario.

- De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes y Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web.

- Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web.

- De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web, en la recepción de e-mails relativos a los pedidos efectuados, o cualquier anomalía de carácter técnico cuando estas se originen por problemas en Internet, casos fortuitos o causas de fuerza mayor, y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de TUREPOSTERIAONLINE.ES

- De los errores o daños producidos al Sitio Web por uso indebido o mala fe del Usuario o Cliente.

- De la no operatividad o problemas en la dirección de e-mail facilitada por el Cliente para el envío de comunicaciones relacionadas con sus pedidos.

TUREPOSTERIAONLINE.ES  no podrían considerarse como responsables del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o no disponer del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, entre otros.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

En caso de litigio, el usuario se dirigirá en primera instancia a nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución amistosa.

Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española,  y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales de nuestro domicilio, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de nuestro domicilio.

18. NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

Modificación de las Condiciones Generales

TUREPOSTERIAONLINE.ES se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales y la Política de Protección de Datos Personales, por ello, los Clientes y Usuarios deben leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. La aceptación de estas Condiciones Generales es un paso previo e indispensable para la contratación de cualquier producto o servicio del Sitio Web.

19. Legislación aplicable y jurisdicción

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y TUREPOSTERIAONLINE.ES. por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales de nuestra ubicación que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.
 

LEY DE DERECHO A  DESISTIMIENTO DE CONTRATO

 La Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, -EDL 2009/251214-, y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, -EDL 2002/24122-,

CONTRATOS DE VENTA A DISTANCIA Y FUERA DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL:

·         El plazo para ejercitar el desistimiento será de CATORCE DIAS naturalesart. 102 LGDCU.

·         El derecho de desistimiento no será posible en los supuestos previstos en el art. 103 LGDCU.

·         El plazo de 14 días se contará conforme a las reglas dispuestas en el art. 104 LGDCU.

CONTRATOS CELEBRADOS DENTRO DEL ÁMBITO DEL COMERCIO MINORISTA:

·         El derecho del consumidor a desistir del contrato será de CATORCE DIAS naturales (art. 10 Ley Ordenación del Comercio Minorista).

- Los depósitos o garantías que, en su caso, el cliente tenga que aportar por anticipado al realizar el pedido, así como cuando sea necesario bloquear una cantidad determinada en su tarjeta de crédito o débito

- La funcionalidad de los contenidos digitales, incluidos las medidas técnicas de protección aplicables

- Posibles restricciones de suministro

- Modalidades de pago aceptadas

Facilitamos un formulario para desistimiento del contrato 

formulario 

 Este artículo ha sido publicado en el "Boletín Mercantil", el 1 de abril de 2014.

20. POLÍTICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, TUREPOSTERIAONLINE.ES   informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web http://www.tureposteriaonline.es incorporarán y tratarán en un fichero propiedad de TUREPOSTERIAONLINE.ES y que será gestionado exclusivamente para la finalidad descrita en cada formulario o medio de respuesta. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de TUREPOSTERIAONLINE.ES.

TUREPOSTERIAONLINE.ES se compromete a que los datos de carácter personal solicitados serán los estrictamente necesarios para llevar a cabo el servicio demandado. Se le informará en su caso de la obligatoriedad de facilitar determinados datos, sin los cuales no sería posible llevar a cabo la prestación.

Igualmente, TUREPOSTERIAONLINE.ES , como responsable del fichero, se compromete a mantener el secreto y la confidencialidad sobre los Datos de carácter personal que le sean facilitados, adoptando para ello todas las medidas de seguridad necesarias que eviten su pérdida, modificación sin consentimiento o accesos no autorizados, de acuerdo con el Reglamento de Desarrollo de la LOPD aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo a TUREPOSTERIAONLINE.ES , en info@tureposteriaonline.es

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, TUREPOSTERIAONLINE.ES  se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.

Corresponde al propio usuario o cliente la actualización de sus propios datos en el espacio privado de la web, al que accede previo registro con el nombre de usuario y contraseña elegidas. Dicha contraseña es totalmente privada, sin que el personal de TUREPOSTERIAONLINE.ES tenga en ningún momento conocimiento de ella. El usuario o cliente asume la total responsabilidad de dicha contraseña y se compromete a no divulgarla a ninguna otra persona. En caso de olvido o pérdida de la contraseña, el sistema de la página web permite la regeneración de la misma y el envío al interesado, sin que tampoco en este caso sea un dato conocido por el personal de TUREPOSTERIAONLINE.ES.

El cliente o usuario es responsable de la veracidad de sus datos y TUREPOSTERIAONLINE.ES no será responsable de la inexactitud de los datos de los usuarios y clientes. A este efecto, TUREPOSTERIAONLINE.ES presume que los datos introducidos por el interesado son correctos y exactos.

La cancelación de datos implica el bloqueo de los mismos y que éstos no puedan ser tratados ni visualizados por TUREPOSTERIAONLINE.ES. Sin menoscabo de lo aquí expuesto, te informamos que TUREPOSTERIAONLINE.ES se compromete a la cancelación de datos de usuarios o clientes cuando dejen de servir a la finalidad indicada, aunque alguna información podrá ser conservada de forma bloqueada por parte de TUREPOSTERIAONLINE.ES para el cumplimiento de sus obligaciones legales, tales como responsabilidades contractuales u obligaciones fiscales y tributarias.

En relación a las fotografías facilitadas por el cliente-usuario del portal web www.tureposteriaonline.es para el servicio de impresión comestible le informamos que:

 En ningún caso TUREPOSTERIAONLINE.ES se responsabiliza de la calidad de la imagen a imprimir. Hay que tener en cuenta que imprimir con tinta comestible no es igual que una impresora de tinta común por lo que se puede perder algo de resolución.

Las imágenes facilitadas pueden estar protegidas por derechos de autor, por lo que el usuario manifiesta ser el dueño de las imágenes facilitadas o que cuenta con el consentimiento para el uso de las mismas, siendo el usuario en todo caso responsable de los usos no autorizados de las imágenes.

A su vez, el uso de marcas, podría estar sujeto a protección de los derechos de propiedad industrial del titular de la misma, por lo que el usuario es el responsable y manifiesta contar con la autorización para el uso de la marca o signo distintivo facilitado.

Si se usaran imágenes de personas, el usuario manifiesta haber contar con el consentimiento de la persona o personas que aparecen la imagen, liberando a TUREPOSTERIAONLINE.ES de cualquier responsabilidad por el tratamiento de los datos de imagen de terceros.

Además se informa, según la Ley de protección de datos, que todas las imágenes recibidas en nuestra web serán borradas de nuestro sistema automáticamente una vez impresas y entregadas al cliente.

21. USO DE COOKIES

Por la mera visita a la web, los usuarios no facilitan ninguna información de carácter personal ni quedan obligados a ello.

Para la utilización de nuestro sitio Web es necesaria la utilización de cookies (entendido como conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador de un usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios Web), con la finalidad de mejorar el Servicio prestado por TUREPOSTERIAONLINE.ES. La información solo puede ser leída por el sitio Web que lo envió al equipo. Normalmente los sitios Web utilizan las cookies para obtener información estadística sobre sus páginas Web, y analizar el comportamiento de sus Usuarios. Estas cookies se instalan automáticamente en el ordenador empleado por los Usuarios pero no almacenan ningún tipo de información relativa a éstos, porque es anónima. La información que TUREPOSTERIAONLINE.ES almacena en su equipo mediante este mecanismo consiste únicamente en un número que identifica a un usuario, además de preferencias como el idioma de navegación utilizado, y la fecha en la que se depositó la cookie. TUREPOSTERIAONLINE.ES también podrá registrar sus direcciones IP (Internet Protocol) como identificador del ordenador desde el que se accede a la Web, para diagnosticar cualquier problema con nuestro servidor, para administrar nuestra página Web y para analizar las tendencias de los Usuarios. Esto permitirá reconocerte en tus próximas visitas a nuestro sitio Web, mejorar nuestro sitio Web y ofrecer un Servicio más personalizado. En concreto, nos permiten:

- Realizar estadísticas sobre uso de la web en general, páginas más visitadas, tiempo de consulta, etc.

- Almacenar información acerca de tus preferencias y personalizar el sitio web conforme a tus intereses.

- Acelerar tus búsquedas.

- Reconocerte cuando regreses a nuestra web.

En el caso que no desees ser recordado por el ordenador como usuario o cliente de TUREPOSTERIAONLINE.ES, deberás marcar la opción de "cerrar sesión" siempre que abandones TUREPOSTERIAONLINE.ES. De lo contrario, siempre que accedas a nuestra web a través del mismo ordenador, se te podrá reconocer automáticamente como usuario o cliente, sin necesidad de validarte con el nombre de usuario y contraseña.

Si lo deseas puedes configurar tu navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en tu disco duro. No obstante, si seleccionas esta configuración, quizás no puedas acceder a determinadas partes del Sitio Web o no puedas aprovecharte de alguno de nuestros Servicios. A menos que hayas ajustado la configuración de tu navegador de forma que rechace cookies, nuestro sistema producirá cookies cuando te conectes a nuestro sitio. Por favor, consulta las instrucciones y manuales de tu navegador para ampliar esta información.

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: SEPTIEMBRE 2019